Retiro espiritual: Tarot y arte

¡Desintoxicación emocional!

¿Si sabias que nos enfermamos cuando no logramos expresar nuestras emociones o cuando no logramos liberar estrés acumulado? Esta es una oportunidad perfecta no solo para sanar, si no también para revitalizarnos y liberar todo lo que sea necesario para mantenernos bien.

¡Hola! Quiero invitarte a un exclusivo retiro espiritual, cuya dinámica tiene todo que ver con la creatividad, la alegría del niño interior, el tarot terapéutico y la desintoxicación emocional por medio de la psicomagia y la ritualística con arte.

El 22, 23, 24 la cita es en La Casa de La Cantera, una hermosa finca a las afueras de Bogotá llena de arte, cultura y rodeada de naturaleza en reserva ambiental. Queda entre Chía y Tenjo. Vamos a caminar por los senderos en las mañanas para empezar el dia revitalizados: ¡conocemos unos caminos preciosos! El alojamiento será en La Cabaña de la Montaña, un hermoso air bnb en el lote vecino. Hay parqueadero.

 

¡Un ambiente de ensueño!

Esta casa la usan como locación para cine y televisión por sus amplios espacios y su identidad única. Aquí se han grabado distintos comerciales, películas, series. El espacio exterior tiene arboles de más de 30 años. Lo que alguna vez fue una cantera, se recuperó gracias al arte y hoy es un hermoso jardín lleno de magia. No hay vecinos, el único ruido aqui es el de los pajaritos. 

Imagínate esto: llegas, te recibimos con una lectura de tarot personalizada para darte claridad en tus procesos e identificar que trabajarás durante el resto del retiro, luego nos sentamos en un amplio salón lleno de libros y arte para conversar y conocernos. 

Al caer la noche, podemos ir a la cabaña donde nos alojaremos. Prendemos la fogata y seguimos conversando y compartiendo al lado del fuego transmutador.

Seremos 5 personas nada más. Los cupos son limitados. El retiro lo incluye todo: refrigerios, refecciones, materiales de arte, regalos y ¡mucho más!

No necesitas conocimientos previos ni de tarot ni de arte.

Al día siguiente, vamos a caminar por los senderos de la montaña, desayunar juntos, y ¡hacer arte! Dependiendo de lo que tengas que trabajar harás un ejercicio de arte a tu medida para hablarle al inconsciente en el lenguaje que mejor entiende: el simbólico.  En la tarde, habrá charla y meditaciones con los Arcanos Mayores del tarot con énfasis terapéutico y en la noche, ¡rituales de liberación con fuego en la fogata!

Programa

VIERNES

5 – 6 pm – Llegada y bienvenida con lectura de tarot personalizada

7:30 – 9 pm  Fuego transmutador

 

SÁBADO

7:00 am  Caminata por los senderos de la montaña

8:30/9 am Desayuno

10 am Taller de Arte

1:30 pm Almuerzo

Tiempo libre

3 pm Charla y meditación de tarot terapéutico con Arcanos Mayores

5 pm Taller de Arte

7 pm Fuego transmutador y cena

DOMINGO

7 am Caminata por los senderos de la montaña

9 am Desayuno

10 am Charla de tarot terapéutico y meditaciones con Arcanos Mayores y ultimo ritual de Psicomagia

1:30 pm Almuerzo

Fin 🙂

 

Tarifas

$1’300.000 pesos colombianos por persona

¡Si traes a tu pareja o amigos, se te hace un descuento adicional de 150 mil pesos!

 

Ir arriba