Feria de Samhain - Bogotá 2021

¡Alquímistas y sabedores del conocimiento relegado!

Estamos buscando iniciativas que estén relacionados con la temática de la espiritualidad, el desarrollo humano, el bienestar y que hagan uso de distintos tipos de conocimiento y saberes alternativos para que nos acompañen en el fin de semana del Samhain (30 y 31 de Octubre).

Tendremos disponibles aproximadamente 25 stands para que puedan mostrarle al mundo el poder de estos saberes y vender sus productos o servicios al público en el evento del día de los muertos más evolutivo de la ciudad.

Si lo tuyo es lo esotérico, el tarot, la astrología, el i-ching, el chamanismo, la terapia holística, la moda o el diseño espiritual, la joyería de poder, los cristales, las hierbas, las esencias florales u otro tipo de utilería de poder, estás invitad@ a participar en esta convocatoria.

Puedes llevar:

– Productos de diseño, arte, moda y accesorios acordes a la temática.
– Hierbas, cristales, velas, jabones y otros utensilios terapéuticos o con utilidad ritual.
– Libros o publicaciones sobre la temática.
– Servicios como: lecturas de tarot, i-ching, cartas astrológicas, terapias holísticas con péndulo, etc.

*La única condición es que tus productos/servicios sean seguros para quien quiera consumirlos. Queremos que sean importantes dentro de la evolución de las personas, su bienestar, desarrollo espiritual y empoderamiento.

¿Qué necesitas para participar?

Si te interesa mostrar tus productos, crea un catálogo en PDF no mayor a 10 MB mostrándonos exactamente qué puedes mostrar y vender en la feria. Cada ítem debe tener su respectivo precio.

Si te interesa ofrecer un servicio, crea un documento PDF no mayor a 10 MB contándonos sobre ti, qué haces, cuánto tiempo te toma, cuál es tu enfoque, tus tarifas y qué se obtiene de tu servicio a nivel personal. Todo esto debe estar sustentado con un breve recuento de tu trayectoria y algunos testimonios de tus clientes.

Una vez tengas listo tu documento, llena este formulario y súbelo allí:

* El stand tendrá un costo de $45.000 (cuarenta y cinco mil pesos colombianos) para cubrir logística y publicidad. Serán del tamaño de una mesa personal.

Ir arriba