PASO 1 Aplasta el ruido exterior y la propia duda interna: Tal vez no podamos controlarlo todo, pero sí podemos controlar el cómo reaccionamos y qué hacemos del tiempo y las circunstancias que nos son dadas. Ellas no nos definen, lo que somos y lo que hacemos sí. Empieza a entender cómo funcionas para poder llevarte a otro nivel bajo las circunstancias que tienes en el aquí y en el ahora para que nada ni nadie (ni siquiera tu mismo) se interponga en tu camino hacia la realización de los deseos del alma. Recuerda: la naturaleza del deseo del alma es buscar su realización. Aprende a diferenciarlos de los caprichos del ego y busca tu plenitud en el fluir con la vida.

PASO 2 Crea tu plan de acción y tu ruta hacia el futuro. Recuerda ser como en la carta del tarot Caballo de Oros: una persona que sabe que el trabajo duro y constante siempre paga y que si hay algo que genere resultados a mediano y largo plazo son las acciones cotidianas. Revisaremos qué puedes hacer día a día paso a paso para alcanzar un nuevo nivel en tu vida.

PASO 3 Desbloquea trabas, abre tus caminos, empodérate de lo que eres. Este desafío tiene todo que ver con una nueva visión de uno mismo y de las posibilidades que se nos abren cuando nos conectamos con nuestra esencia y nuestra voz. Apostemos fuerte a un cambio energético para un impacto real en la vida propia y de los que nos rodean, descubramos el propósito y seamos quienes vinimos a ser… pero aquí es donde comienza todo, no donde termina.

AGENDA TU CITA:

Ir arriba