Aprende a dar respuestas que no se encuentran en Google

¡Aprende a dar las respuestas que no se encuentran en Google! Te enseño a leer el tarot. Este curso está pensado para personas que quieran aprender a leer las cartas, por eso, hago énfasis en como pensar, como combinar y como crear tu propio estilo de echar cartas. Necesitarás un péndulo y un tarot El Tarot como Guía o Rider Waite Smith.

Conoce el curso

¿Te gustaría encontrar claridad en tu camino? ¿Te animas a dejar de vivir en piloto automático y eventualmente ayudar a otros para que también lo hagan? Aprende a hacer consciencia de lo que sucede en las áreas más importantes de tu vida, a encontrar una directriz que te ayude a alinearte con el universo. En este curso despejamos el camino para que puedas leer cartas con énfasis evolutivo. El tarot puede ser visto como el libro de la vida. Nos habla de los misterios del despertar espiritual tanto cuanto de las vicisitudes de la vida cotidiana: Aprender a leerlo te dará una visión mucho más profunda, comprensiva y sensible de la experiencia humana lo cual puede empoderarte en tus procesos evolutivos y ayudarte a desarrollar la mejor versión de ti mismo.

¿Qué aprenderás?

Después de completar este curso y con la práctica del tarot podrás conocer más a profundidad la naturaleza humana. Sabiendo el significado de cada carta y sabiendo conectarlas entre sí, podrás ayudarte o ayudar a otros en su camino de evolución encontrando las respuestas que Google no nos puede dar.

Aprende a leer el libro de la vida

Haz consciente lo inconsciente con la herramienta número uno para ver con claridad aquello que tu intuición tiene para decirte. Entiende los misterios de la manifestación de la energía vital en la forma y las vicisitudes de la experiencia humana misma para poder vivir de una manera más consciente, ayudarte en momentos difíciles y ayudar a otras personas también.

Tus beneficios

Aquí aprendes desde el principio a pensar como tarotista y nunca estás solo

¡Soporte siempre!

Disponibilidad de principio a fin por parte de la profesora para que tu proceso sea exitoso. Al iniciar el curso, se coordina una videollamada para generar una estrategia de aprendizaje personalizada de manera conjunta. Siempre que necesites, habrá disponibilidad para solucionar tus dudas y apoyarte.

¡Bibliografía incluida!

Encontrarás libros exclusivos de significados, material de apoyo y mucho más

¡Practicas!

¡No estás solo! Siempre tendrás con quien practicar. Contamos con una comunidad de alumnos actuales y ya graduados dispuestos a practicar contigo y crecer juntos.

Incluye certificado

Se te certifica al finalizar el curso que lo completaste para que puedas compartirlo en tus redes y guardarlo con amor

¡Encuentra tu voz!

Aquí te incentivamos a que encuentres tu propio estilo de leer cartas, te enseñamos a pensar y a sentir, no a memorizar.

Amor

Por el
oficio

Alegria

Al
enseñar

Apoyo

En tus
progresos

Generosidad

Con el conocimiento

Conoce tu profe

Valeria Montaña

Artista & Tarotista
Te guiará por esta aventura de iniciación en el tarot con énfasis evolutivo para tu desarrollo personal y el de tus futuros consultantes

100% Garantizado

7 días de garantía, si no cumple con tus expectativas puedes devolverlo: ¡No se te hacen preguntas!

Certificado incluido

Al finalizar el curso vas a tener tu diploma

Testimonios

Aprende a dar respuestas que no se encuentran en Google

No necesitas tener un don especial para leer tarot: es aprendiendo a leer tarot que despertarás tus dones