Concurso

GANA UNA BECA

¿Te gustaria participar por una beca para estudiar tarot? ¡Este concuso es para ti! Es muy sencillo. Haz un video de uno a dos minutos donde, inspirado por un arcano mayor del tarot «El Tarot como Guía», nos muestres como realizas una acción de expansión de consciencia. Por ejemplo, si escojo La Emperatriz (arcano 3) y tengo el pelo muy largo, puedo hacer un video donde muestro el proceso de donación de mi cabello a una fundación de niñas con cáncer. O, si me gusta El Loco (arcano 0) con su perrito, puedo grabar como durante un dia fui a alimentar a los perritos callejeros, o si soy veterinario, a darles tratamiento.

Se premiará la creatividad, el ingenio y las acciones que más sensibilicen con una beca para la formación completa en tarot. ¡Son tres becas!

Deberás mostrar la carta en la que te inspiraste en algún momento del video. Si no tienes nuestro mazo, escríbenos para mandarte tu carta elegida en pdf para imprimir a eltarotcomoguia@gmail.com

¡Puedes participar estando en cualquier lugar del mundo! El único requisito es mostrar cual carta es tu inspiración en algún momento del video y que sea de nuestro mazo. 

El concurso se lanza hoy, viernes 20 de Agosto y va hasta el 10 de Septiembre. Los resultados se publicarán el 13 de Septiembre por redes sociales. Al participar nos das permiso de divulgar y compartir tu video para generar consciencia del tarot como una herramienta para el bien. 

DEBES SUBIR TU VIDEO a alguna de las siguientes plataformas: Instagram, TikTok, YouTube o Vimeo. 

Haznos llegar antes del 10 de Septiembre el respectivo link al email eltarotcomoguia@gmail.com en un email titulado «Acción para la expansión de consciencia».

¡A crear! Y a expandir la buena energy  

WE CAN DO IT!

Ir arriba